viernes, 3 de mayo de 2013

El Principito

El Principito es una novela corta del autor Antoine de Saint-Exupéri. La historia es sobre un piloto que se encuentra perdido en el desierto de Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Aquí les dejamos un link para que puedan leer el libro online: http://www.agirregabiria.net/



6 comentarios:

  1. Hola!!!Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios que tú pero al ser de diferente país participamos por separado.

    Te invito a pasarte por mi blog ( lecturaunapasion.blogspot.com ) y a que me comentes,te lo agradecería un montón.Mucha suerte en el concurso y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese libro en mi casa parce muy interesante, te cuento que yo también estoy en el concurso pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
    Un beso y saludos desde Bolivia!! Mucha suerte! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!~ Buena entrada! Mucha suerte en la Queestasleyendo (yo participo en la de Uruguay) Me encanta su fondo *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Uruguay también participó en lo que estás leyendo ... El blog muy lindo, te invito a visitar y comentar mi: http://vamosacuidarjuntosnuestromundo.blogspot.com/ espero que les guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola, El Principito es un libro que encanta tanto a niños como adultos, tu blog es muy interesante, te cuento soy profesora de Lenguaje en Chile y me encantaría que revisarás mi blog y me dieras tu opinión, ojalá tengas mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu blog, es muy interesante,soy profesora de Lengujae en Chile, El Principito es un libro que encanta tanto a niños como adultos; espero que tengas suerte en el concurso y si gustas revisa mi blog: www.lapincoyalectora.blogspot.com

    ResponderEliminar