viernes, 7 de junio de 2013

El diario de Noah (The notebook)

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.
                   

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post, es interesante al igual que tu blog. Yo también participo en "¿Qué estás leyendo?" pero en Uruguay, te espero en mi blog con algún comentario :) http://mundodelibros2.blogspot.com

    Sigue así!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal s visitas mi blog wwww.dafrab.blogspot.com y dejas un comentario.... yo haré lo mismo... buena suerte!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, esta chevere.... buena Suerte!! y saludos desde Manta-Ecuador :D

    ResponderEliminar